Electronic Arts ha anunciado una gran actualización para el espectacular Star Wars Battlefront II como parte del compromiso de sus responsables de seguir mejorando el título con cambios y mejoras, teniendo en cuenta para ello los comentarios y peticiones de los usuarios. De este modo, los seguidores tendrán un título que sea justo lo que todos los fans desean.

Y es que con esta nueva actualización se introducirá un completo rediseño de todo el sistema de progresión del videojuego, además de añadir una serie de cambios cosméticos y distintas mejoras. A partir del próximo 21 de marzo se comenzarán a introducir todos estos cambios que vamos a relatar a continuación:

  • A partir de ahora, la progresión será lineal, un punto muy importante, ya que desde este momento las Cartas Estelares y otros elementos que afecten a la jugabilidad se obtendrán siempre dentro del videojuego, de manera que se eliminan las compras. Asimismo, ganaremos una serie de Puntos de Experiencia para las distintas clases de soldados, héroes y naves para el modo multijugador. Y si obtenemos suficientes puntos de experiencia, obtendremos un nivel para esa unidad concreta, que a su vez recibirá un Punto de Habilidad que podremos utilizar para desbloquear o actualizar nuestra Tarjeta Estelar del soldado, héroe o nave.
  • No perderemos todo lo que hayamos desbloqueado previamente a esta actualización, por lo que mantendremos todas las Cartas Estelares, héroes, armas y otros elementos. Es decir, todo lo que hemos ganado seguirá estando disponible a partir de ahora con independencia de nuestro progreso en el juego.
  • Se eliminan las Cartas Estelares que se incluían en las cajas, dejando de estar disponibles para su compra. Para alegría de todos los jugadores, todas las cajas se obtendrán de manera gratuita dentro del videojuego diariamente, completando distintos Hitos o mediante los Desafíos. En dichas cajas, encontraremos créditos y una gran variedad de artículos cosméticos, como poses de victoria o expresiones, elementos accesorios que no influirán nunca en el desarrollo de las partidas.
  • Asimismo, a partir de abril, podremos conseguir nuevos skins gastando Créditos o Cristales dentro del videojuego. De este modo, podremos personalizar a nuestros personajes con nuevos trajes y aspectos haciendo uso de los Créditos o Cristales.

Como vemos, una completa revolución que supone, además, una gran alegría para los millones de fans del videojuego. Además, desde EA se sigue trabajando para mejorar el título y añadir nuevo contenido. Así, se nos anticipa que en los próximos meses se añadirán una serie de nuevos modos, como «Cargamento con mochila propulsora», disponible por tiempo limitado, que ofrecen nuevas mecánicas y propuestas.