Ya queda menos para el esperado lanzamiento de Star Wars: Battlefront II, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. Aprovechando su cercanía, cada vez vamos conociendo más detalles de esta nueva entrega basada en la aclamada licencia cinematográfica. En esta ocasión, John Boyega, actor que interpreta a Finn en la nueva saga, nos revela y jugosa información sobre los modos de juego, mapas y características de esta secuela.

En este nuevo tráiler, titulado “Esto es Star Wars: Battlefront II”, se nos muestran los épicos combates multijugador hasta para 40 jugadores en los que se verán inmersos nuestros héroes favoritos de la franquicia, ya sea pilotando alguno de los modelos de cazas en emocionantes batallas estelares, o poniéndonos en la piel de la comandante Iden Versio en la nueva historia original de Star Wars.

En esta nueva entrega podremos demostrar nuestras habilidades en 5 modos mulitjugador exclusivos y en 18 mapas sacados de las tres eras cinematográficas de Star Wars. Asimismo, se ha incluido un nuevo sistema basado en clases, puntos de batalla y las renovadas Cartas Estelares que aumentan la profundidad y la sensación de progresión del videojuego.

DICE y EA unen sus fuerzas en esta segunda entrega de la saga de acción y disparos basada en el universo Star Wars. Además de un potente multijugador, en esta ocasión también se ha incluido una campaña (una de las grandes ausencias del título anterior) con un rico trasfondo. A su vez, en el modo multijugador se han incluido muchos más héroes, villanos y escenarios de todas las épocas, por lo que todos los fans podrán disfrutar reviviendo las mejores secuencias de las películas. No faltarán personajes como Han solo, Leia, Luke, Boba Fett, Bossk, Chewbacca, Darth Vader o Yoda, entre otros muchos, además de un modo cooperativo a pantalla partida que amplia la oferta jugable de esta nueva entrega.