Continuamos con el repaso a todo lo que ha dado de sí la conferencia de Sony en la Paris Games Week, centrándonos ahora en el increíble tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, la nueva entrega de la saga de acción y disparos galáctica de DICE y EA, que ha contado en esta ocasión también con la colaboración de otro estudio de prestigio como es Criterion.

Este nuevo vídeo nos muestra una escena cinematográfica realizada con el potente motor gráfico del juego, mostrando a los héroes, villanos, escenarios y batallas de todas las épocas de la franquicia cinematográfica que harán acto de aparición en el título. Un adelanto de lo que nos espera a partir del 17 de noviembre con su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos, que el juego ya ha recibido la calificación ‘gold’, por lo que ya solo nos queda esperar las poco más de dos semanas que faltan hasta que lo tengamos entre todos nosotros.

En esta secuela del título lanzado en 2015 se amplia de forma notable la oferta jugable, con la inclusión de una campaña cinematográfica para un jugador protagonizada por la comandante Iden Versio. Los hechos que se nos narrarán se sitúan entre los episodio VI y VII.

Por su parte, el modo multijugador nos ofrecer muchísimo más contenido, con nuevos héroes, villanos y escenarios de todas las épocas: Boba Fett, Han Solo, Leia, Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Yoda, entre otros, harán aparición en el videojuego. Asimismo, ahora podremos vivir impactantes batallas espaciales recreadas con un nivel de realismo nunca visto antes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida. Destacar que también se ha renovado los sistemas de personalización y progresión, ahora mucho más profundos y completos.

Star Wars Battlefront 2 realiza un recorrido por todas las eras de Star Wars, y ofrece el triple de contenidos que el primer título, además de una serie de contenidos gratuitos que se irán añadiendo para ampliar la experiencia.