Sony anuncia que ya se encuentra disponible el esperado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un nuevo exclusivo protagonizado por el carismático superhéroe arácnido, para PlayStation 5 y PlayStation 4. El título se podrá adquirir tanto de forma digital a través de la PlayStation Store como en tiendas físicas con un precio reducido de 59,99 euros.

Sin duda, uno de los grandes títulos del catálogo de la nueva consola PlayStation 5, uno que nos hará comenzar a deslumbrar la bestia que ha desarrollado Sony, como podéis ver en el tráiler de lanzamiento:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales nos permitirá disfrutar como nunca con el superhéroe de Marvel en PlayStation 5, la nueva consola de Sony que se pone a la venta la próxima semana en nuestro país, en concreto el 19 de noviembre. Esta versión exprime el enorme potencial de la máquina para ofrece un apartado visual deslumbrante con gráficos con resolución 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias a la tecnología Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de todos los personajes que aparecen en pantalla. Además, los jugadores podrán configurar la experiencia a su gusto, pudiendo elegir también un modo de rendimiento opcional a 60fps y también disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es el segundo videojuego del superhéroe arácnido exclusivo para PlayStation y nos narra una divertida e intensa historia en la que el adolescente Miles Morales deberá adaptarse a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man. Durante el proceso, deberá hacer frente a una feroz lucha de poderes que amenaza con destruir su nuevo hogar, por lo que todos los jugadores deberán hacerse con el control del aspirante a héroe para salvar la Nueva York de Marvel y tomar el relevo de Spider-Man.

Para celebrar este lanzamiento, Sony y adidas han lanzado una gama de zapatillas que estará presente tanto en el videojuego como en la vida real. Podéis consultar toda la información en la noticia que publicamos ayer.