Ubisoft nos informa de que Space Junkies, su nuevo shooter de estilo arcade y repleto de adrenalina, desarrollado en exclusiva para los dispositivos de realidad virtual, contará con una Beta Cerrada a principios de 2018 en Oculus Rift. Para celebrarlo, la compañía ha publicado también un nuevo tráiler de demostración que nos muestra las primeras imágenes del juego, por lo que es una gran oportunidad de hacernos una idea más aproximada sobre lo que nos ofrecerá este interesante título cuando todavía quedan unos meses para su lanzamiento.

Si estamos deseando probar el juego y queremos contribuir directamente a su desarrollo con consejos para sus responsables, ya podemos inscribirnos y obtener más información sobre la Beta Cerrada en el siguiente enlace.

Desarrollado por el estudio Ubisoft Montpellier, este título de acción nos invita a participar en una frenética e intensa competición multijugador que se desarrolla en una serie de Arenas Orbitales tridimensionales. Se está diseñando con la idea de sacar el máximo rendimiento y provecho a las posibilidades y la navegación que ofrecer la realidad virtual. El resultado serán espectaculares batallas que se disputarán en condiciones de microgravedad.

Los jugadores podremos movernos y volar por estas dichas arenas orbitales en un espacio muy hostil, mientras que combatimos en batallas extremas, que enfrentarán a cuatro o dos jugadores (2 vs 2, 1 vs 1), en las que todo vale. Asimismo, contaremos con un enorme arsenal de armas a nuestra disposición, y también con un entorno en el que podremos jugar con la física de la microgravedad.

Space Junkies tiene previsto su lanzamiento con los mandos Oculus Rift + Touch y HTC Vive en primavera de 2018, aunque todavía no se ha dado a conocer una fecha concreta. Para obtener más información y estar al tanto de todas las novedades, podemos visitar la siguiente web. Por último, os dejamos con una galería de imágenes de este prometedor Space Junkies.