BadLand Games anuncia que ya se encuentra disponible Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition, el shooter en primera persona de Streum On Studio ambientado en el siempre atractivo universo de Warhammer 40.000, en PC y PS4. Esta versión mejorada supone también el estreno del videojuego en PlayStation 4.

Para ir calentando motores, se ha publicado el tráiler de lanzamiento que nos muestra a los seres más letales de toda la galaxia en plena acción en medio de la batalla:

Esta versión mejorada incluye una gran cantidad de mejoras y nuevas características que lo convierten en la experiencia definitiva. Entre las novedades que se han añadido encontramos un altísimo nivel de personalización y la nueva clase Capellán, además de nuevas armas, clases de enemigos y la nueva modalidad Misiones Especiales, que potencia hasta el infinito la rejugabilidad del título.

Todos los usuarios que tuvieran el original en PC podrán descargarse todas las características y añadidos de la edición Enhanced de forma completamente gratuita, mientras que en PS4 podremos adquirir el juego por primera vez y con todo el contenido nuevo.

En cuanto a las nuevas características, destacar que el nuevo sistema de personalización de clase nos permitirá modificar a nuestro gusto el comportamiento y la apariencia de nuestros personajes, que tendrá validez tanto para los modos offline como para el multijugador a través de Internet. Entre las opciones disponibles se encuentran conjuntos de armadura de ataque o poderosos accesorios para todas las armas, entre otras muchas. Todo ello se podrá obtener dentro del juego, de manera que no tendremos que recurrir a ningún tipo de pago posterior mediante microtransacciones.

Space Hulk: Deathwing es un videojuego de acción en primera persona ambientado en la fantástico universo Warhammer 40.000, de Games Workshop, que nos da la oportunidad a todos los juegos de vivir una épica batalla contra los Genestealers, al mismo tiempo que intentamos adquirir nuevas habilidades, armas y toda clase de accesorios gracias a la experiencia que iremos ganando cumpliendo las peligrosas misiones que nos esperan.