Ubisoft acaba de anunciar una demo, disponible desde hoy mismo, del recién lanzado South Park: Retaguardia en Peligro para PlayStation 4 y Xbox One. Esta demostración será de gran ayuda para todos aquellos que todavía tengan dudas sobre esta secuela, ya que nos permitirá disfrutar del fascinante y divertidísimo mundo de South Park tal cual se muestra en el juego. Este anuncio viene acompañado de un nuevo vídeo que podéis ver a continuación.

La única temporal de la demo es temporal, ya que se podrá jugar durante más de una hora. Una vez completada, podremos decidir si queremos comprar el juego completo, con el atractivo extra de que todos nuestros progresos se guardarán en nuestro perfil de jugador, pudiendo continuar la aventura desde el mismo punto en el título si lo adquirimos.

Como la mayoría ya sabréis, South Park: Retaguardia en Peligro es la esperada secuela del aclamado título de 2014, South Park: La Vara de la Verdad, lanzado en la anterior generación de consolas. El nivel de criminalidad sube sin parar en South Park, lo que ha provocado que las calles son un peligro constante. Pero, por fortuna, para sus habitantes, Mapache y Amigos, un peculiar nuevo grupo de superhéroes, combatirá al mal e intentará devolver la paz a esta otrora tranquila ciudad de Colorado.

Como señalamos en nuestro análisis, “South Park: Retaguardia en Peligro es una aventura rolera mucho más divertida, salvaje y completa que la primera entrega. Un nuevo sistema de combate, más profundo, y una exploración más desarrollada mejoran de forma notable la fórmula del original”.

Os recordamos que el Pase de temporada añadirá tres nuevos DLC (‘Cubierta de Peligro’, ‘Casa Bonita hasta el amanacer’ y ‘Trae a Crunch’), que añaden nuevas misiones, historias, clases, personajes y otros contenidos. Además, el contenido del Día Uno ha añadido disfraces y mejoras, así como consejos que nos dará un curioso personaje.