Ubisoft ha dado a conocer el contenido que incluirá el Pase de Temporada de su esperado South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del aclamado título de 2014, South Park: La Vara de la Verdad.

En concreto, el Season Pass incluirá tres DLC:

– ‘Cubierta de Peligro’: Los jugadores nos enfrentaremos al combate más exigente frente al Doctor Timothy en su peligrosa cubierta, además de acceder a nuevos y exclusivos dispositivos y disfraces. Se podrá adquirir también por separado por 5,99 euros en diciembre.

– ‘Casa Bonita hasta el amanecer’: Se trata de una nueva historia en la que los jugadores formaremos equipo con Mapache y Mysterion para acabar con una demoníaca presencia en Casa Bonita. Este contenido también se podrá adquirir por separado por 11,99 euros en 2018.

– ‘Trae a Crunch’: Otra historia nueva que incorpora una nueva clase de disponible, y que también se podrá comprar en 2018 por 11,9 euros.

Además, el Pase de Temporada incluirá también contenido gratis del Día Uno:

– ‘Relics of Zaron’: Paquete de disfraz y mejoras, disponible el día de lanzamiento (17 de octubre) por 4,99€.

– ‘Toallín: Tu compañero de juegos’: un amigo que nos dará sabios consejos para la aventura. Disponible desde el 24 de octubre por 1,99 euros.

South Park: Retaguardia en Peligro

Por último, el Season Pass incluirá disfraces y mejoras para “La Vara de la Verdad”, consejos del juego ofrecidos por Toallín, nuevos desafíos de combate, dos nuevas misiones con su propia historia, así como nuevos compañeros de batalla, y nuevos disfraces de superhéroes y sus correspondientes mejoras.

Os recordamos que el Pase de Temporada se podrá adquirir a partir del 17 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC por tan sólo 29,99 euros, y que éste también se encuentra incluida en la Gold Edition del juego, que ya podemos reservar si así lo deseamos.

South Park: Retaguardia en Peligro es la secuela del galardonado título de 2014, South Park: La Vara de la Verdad. De nuevo, nos pondremos en la piel del Chico Nuevo, que se unirá al grupo formado por los conocidos Stan, Kyle, Kenny y Cartman para intentar salvar a South Park del terror y la locura provocada por el Profesor Caos.