UbisoftSouth Park Digital Studios acaban de anunciar el lanzamiento de South Park: Phone Destroyer, título free-to-play para dispositivos móviles y que se puede descargar desde hoy mismo en la App Store y Google Play. Desarrollado por el estudio propio RedLynx (saga ‘Trials’), es un título que combina estrategia en tiempo real con un sistema de cartas coleccionables en explosivos combates.

Esta nueva incursión del universo South Park en el mundo de los videojuegos nos invita a asumir una vez más el rol de un desconocido Chico Nuevo, formando equipo equipo de nuevo con los conocidos personajes de la aclamada serie de televisión para disputar una nueva partida en la que tendrán cabida vaqueros, piratas, cíborgs y hasta temibles dioses.

Las batallas contarán con todo el humor y la acción que ya vimos en los títulos para consolas y PC, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de construir y mejorar su propio equipo, para lo cual deberán aprovechar al máximo las posibilidades que las cartas que vayan obteniendo. En concreto, el juego cuenta con más de 80 cartas diferentes, cada una de ellas con sus propias características que deberemos ir conociendo.

South Park: Phone Destroyer cuenta con una divertidísima campaña para un jugador con 60 niveles con historia repletos de diálogos. Será fundamental mejorar el equipo y aprender a usar las cartas estratégicamente para poder vencer a otros jugadores en el competir modo Multijugador en tiempo real del videojuego. El combate de Jugador contra Jugador pondrá a prueba nuestras habilidades y la capacidad para derrotar a nuestros rivales, con la finalidad de subir puestos en la clasificación y, de este modo, desbloquear nuevas cartas y recursos. También podremos unirnos a un equipo, para conversar y compartir cartas con nuestros compañeros.

Ubisoft ha confirmado que, después de su lanzamiento, el juego recibirá apoyo constante en forma de nuevos contenidos, actualizaciones, nuevas operaciones y eventos en directo. Así, el auténtico universo de South Park expande sus fronteras y ahora estará disponible también en nuestros dispositivos móviles.

Os recordamos que hace pocas semanas también se ponía a la venta South Park: Retaguardia en Peligro en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis consultar nuestras completas impresiones en el completo análisis que publicado en este enlace.