Sony sigue lanzando atractivas promociones con grandes descuentos en videojuegos pero también en servicios como PlayStation Plus. La compañía acaba de anunciar que a partir de hoy, y hasta el próximo 11 de abril, todos los usuarios de la plataforma podrán adquirir una suscripción de 3 meses al servicio de PS Plus con un atractivo descuento del 25% a través de la tienda online PlayStation Store. En concreto, el precio de esta suscripción trimestral pasa a ser de 18,75 euros, en lugar de los habituales 24,99 euros, durante el período que dura la promoción.

Una excelente alternativa de suscribirnos a un servicio (o añadir más meses si ya la tenemos activa) que cada mes ofrece grandes videojuegos de forma gratuita, además de multitud de ventajas como descuentos en distintas tiendas online, premios y torneos en los que obtener importantes recompensas, y la posibilidad de disfrutar del multijugador online de PlayStation 4. En concreto, cada vez se nos ofrece dos juegos de PS4, además de otros títulos para PlayStation 4 y PS Vita, descuentos exclusivos a la hora de adquirir juegos y contenidos en la tienda digital y 10 GB de almacenamiento online para guardar nuestras partidas, entre otras ventajas exclusivas.

Actualmente, el servicio de suscripción PlayStation Plus cuenta ya con más de 31,5 millones de miembros activos. Precisamente, como os contábamos ayer, ya se conocen los juegos que llegaran durante el mes de abril: Mad Max, Trackmania Turbo,  Motor Strike: Immortal Legends para PlayStation 4. Además, los usuarios de PS3 y PS Vita podrán descargar sin ningún coste In Space We Brawl (PS3), Toy Home (PS3), 99 Vidas (PS Vita) y Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita). Además, dentro del programa PS Plus Rewards encontraremos descuentos en varias tiendas.

Por último, todavía tenéis hasta el día 31 para adquirir títulos exclusivos en formato físico con grandes descuentos tanto de PlayStation 4 y también para el dispositivo de realidad virtual dentro de la promoción “Solo en PlayStation”.

FUENTE