Tal y como os anunciábamos hace unos días, Sony ha lanzado tres nuevos títulos dentro de la línea económica PlayStation Hits. Se trata de tres grandes exclusivos de PlayStation 4 que ahora podremos adquirir tanto en formato físico como digital a un precio rebajado y permanente de 19,99 euros.

Los tres juegos que se incorporan a esta gama son Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado y Nioh. Los jugadores podrán disfrutar de tres grandes aventuras que nos garantizan horas y horas de diversión. Con estas tres últimas incorporaciones, son ya los más de 30 juegos que forman parte del catálogo de PlayStation Hits.

Desde que fuera lanzado el pasado mes de julio, PlayStation Hits ha ido incorporando muchos de los mejores y más exitosos juegos de la plataforma, como es el caso de Uncharted 4: : El Desenlace del Ladrón, Bloodborne, inFAMOUS: Second Son o The Last of Us Remasterizado.

Los nuevos videojuegos de PlayStation Hits

Horizon Zero Dawn: Complete Edition: en esta apasionante aventura de acción las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado a la humanidad el dominio de las tierras salvajes en un mundo exuberante y postapocalíptico. Los jugadores nos pondremos en la piel de Aloy -uno de los nuevos personajes más icónicos de PlayStation- quien deberá enfrentarse a ellas.

God of War III Remasterizado: Regresa Kratos, el Fantasma de Esparta, en su camino de destrucción y venganza contra los dioses que le traicionaron. Ambientado en la mitología griega, God of War III Remasterizado trae la aclamada aventura de PlayStation 3 al sistema PlayStation 4 con un completo lavado de cara que nos permitirá disfrutar mejor que nunca con su increíble apartado gráfico.

Nioh: la historia nos traslada hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes. William, un samurái sin maestro, luchará por la fuerza con su espada para abrirse paso allá donde va y acabar con sus enemigos, tanto humanos como demoníacos.