Ya queda menos para que el próximo 7 de noviembre se ponga a la venta Sonic Forces, y SEGA sigue ofreciendo nuevos detalles y mostrando materiales visuales de esta nueva aventura del erizo azul desarrollada por el Sonic Team. En esta ocasión, podemos ver en imágenes al Personaje Héroe personalizable utilizando el Drill Wispon para destruir a los enemigos y acelerar en la Planta Química (Chemical Plant).

Evolución de los Colour Powers que vimos en el aclamado Sonic Colours, los dispositivos Wispon potencian las habilidades tanto ofensivas como la manera de moverse rápidamente a través de los distintos niveles. Os recordamos que en Sonic Forces los jugadores podremos equipar a nuestro personaje héroe personalizado con una gran variedad de estos poderosos Wispons, entre los que se incluye el Drill Wispon. Gracias a él, los jugadores podremos taladrar con brío sobre el suelo para atravesar niveles y escalar muros. Asimismo, nos permite atacar a los enemigos cargando y lanzando un puñetazo con el que aplastar y destruir a los rivales.

Sonic Forces

De los mismos creadores de dos de las mejores entregas protagonizadas por la mascota de SEGA, Sonic Colors y Sonic Generations, nos invita a disfrutar de una aventura que mezcla dos estilos: con Sonic Moderno podremos experimentar la acción vertiginosa, mientras que con Sonic Clásico deberemos afrontar de una acción más pausada, más centrada en las plataformas. Asimismo, el citado Personaje Héroe nos permitirá utilizar nuevos y potentes dispositivos.

Sonic Forces estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 7 de noviembre. Ya se puede reservar también la Bonus Edition, una versión exclusiva para la edición física que incluye cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que podremos recrear el aspecto de otros cinco iconos de SEGA/ATLUS para nuestro Personaje Héroe: Jet Set Radio, Super Monkey Ball, Nights, Persona 5 y PuyoPuyo.