El próximo martes, 14 de mayo de 2019, se pone a la venta Sniper Elite V2 Remastered para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aprovechando su inminente lanzamiento, el desarrollador y editor Rebellion ha publicado un nuevo tráiler en el que se nos enumeran “7 Razones para actualizar” el clásico título del estudio, aparecido originalmente en 2012.

Este remaster añade una completa revisión del original, incluyendo compatibilidad con 4K y HDR en las plataformas disponibles, además de entornos, personajes, armas y vehículos completamente rediseñados, efectos de renderizado y post-procesado mejorados, texturas y geometría de nivel optimizados, un sistema de iluminación renovado y decenas de mejoras y ajustes de todo tipo.

Además de todas estas mejoras visuales, Sniper Elite V2 Remastered presenta un nuevo modo fotográfico fotograma a fotograma, siete nuevos personajes jugables de la serie Zombie Army de Rebellion, un modo multijugador ampliado para hasta 16 jugadores en línea (ocho en la versión para Nintendo Switch) y todo el contenido adicional publicado hasta la fecha para el juego de forma gratuita. Así, podremos experimentar la famosa misión “Matar a Hitler”. Lleva la lucha a nuevos frentes a través de tres nuevos niveles del modo campaña. Persigue a tus enemigos con una gran variedad de armas icónicas, incluyendo el Lee Enfield MK III, el M1D Garand, el M1 Carbine y muchas más.

El nuevo Modo Foto nos permitirá jugar con la cámara, aplicando toda clase de filtros, ajustes de iluminación y otras características para conseguir fotos espectaculares, incluyendo las impactantes kill-cam de rayos X, y compartir con la comunidad.

Respecto al multijugador y cooperativo, podremos formar un escuadrón y competir en 7 modos multijugador distintos, entre ellos Deathmatch, Distance King, Dogtag Harvest y Capture the Flag.

El juego nos pone en la piel de Karl Fairburne, un experto francotirador de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial, que deberá enfrentarse al ejército nazi. Para ello, contará con una gran libertad de acción, pudiendo utilizar la fuerza bruta, con toda clase de armas y explosivos, o bien, apostar por la característica infiltración de la serie, utilizando los rifles de precisión, que nos darán la oportunidad de acabar con nuestros enemigos desde largas distancias y así pasar desapercibidos para nuestros enemigos.