El MMORPG Shakes & Fidget está de celebración esta semana con motivo de su décimo aniversario desde su lanzamiento. Los fans de los RPG han paseado por este loco mundo desde el año 2009, completando oscuras mazmorras, creando clanes o construyendo sus fortalezas.

El estudio responsable del título, Playa Games, celebra esta fecha tan especial para el MMO multiplataforma con varias actividades especiales. Además, la versión remasterizada ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Hace dos años, Playa Games inició el ambicioso proyecto de actualizar por completo Shakes & Fidget. Una tarea nada sencilla, ya que el RPG online está disponible en muchas plataformas: navegadores, Steam, iOS, y Android. Ahora, y justo a tiempo para el décimo aniversario, la conversión a la versión remasterizada ya está completa y los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de un juego completamente actualizado. Más concretamente, incluye gráficos de alta resolución, una interfaz con un diseño más moderno e intuitivo, nuevos gráficos dibujados a mano y el cambio de tecnología Flash a WebGL y Unity Engine.

Además de este completo rediseño, Shakes & Fidget lanza 10 promociones e innovaciones especiales: la nueva mazmorra “Continuous Loop of Idols” permitirá que los jugadores midan sus habilidades contra famosos YouTubers. Además, el herrero ahora ofrecerá un rediseño de los objetos épicos, que les dará a los mismos un nuevo aspecto. Oculto en las profundidades de la mina, espera a los aventureros un objeto muy especial: el Santo Grial, que una vez obtenido mostrará a los jugadores los objetos que aún faltan por descubrir del Álbum de la Meticulosidad. Para conseguir el Santo Grial, los jugadores deberán ser nivel 85 y contar con al menos 1000 objetos en sus álbumes.

Los jugadores también podrán conseguir 10 alocados logros, conseguir 10 objetos épicos de cumpleaños, competir contra 100 nuevos enemigos, o navegar por la tienda mágica recién reformada de Fidget. Y, para terminar, del 21 al 23 de junio todos los eventos tendrán lugar al mismo tiempo. Esto significa que los jugadores de nivel 50 o más, obtendrán más experiencia y objetos épicos, y más oro y un 20% más de setas del vendedor de setas (Mushroom Dealer).