Ya se encuentra disponible «El gran caimán», el nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider,  la tercera entrega que pone punto y final a la trilogía de la superviviente de la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos. Este nuevo contenido ya se puede descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para celebrar este anuncio, se ha publicado el tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

En este nuevo contenido de Shadow of the Tomb Raider, una violenta deidad está amenazando a los inocentes habitantes de San Juan. Para salvarlos, nuestra Lara deberá enfrentarse a un grupo de mercenarios letales si quiere impedir una catástrofe que tendría graves consecuencias. Deberemos enfrentarnos también al desafío de una nueva tumba volcánica en la que podremos encontrar grandes recompensas.

Este DLC añade también al atuendo de piel de reptil, que aumenta la resistencia contra proyectiles y potencia la experiencia obtenida por las bajas que acumulemos. Asimismo, también podemos equiparnos con la escopeta con silenciador Azote susurrante, así como con la habilidad Volcán, que permite crear munición incendiaria para escopeta que hará arder los objetos inflamables y a la mayoría de enemigos. Ahora, todas las tumbas de la campaña principal se podrán jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. Si queréis saber más, no os podéis perder el extenso análisis que le dedicamos en su lanzamiento, en el que os contamos que «Shadow of the Tomb Raider es en broche de oro para la trilogía de la superviviente que, al mismo tiempo, pone las bases de lo que debería ser la siguiente trilogía o títulos que estén por llegar en los próximos años. Un juego imprescindible para todos los fans de Lara, pero también para todos los amantes de los videojuegos en general». «El gran caimán» ya está disponible como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado por 4,99 euros.