Activision nos informa de que el esperadísimo Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo videojuego de acción RPG en tercera persona del prestigioso estudio From Software (responsables de franquicias tan aclamadas como Dark Souls y Bloodborne), estará presente en Japan Weekend Madrid, una de las citas más importantes del entretenimiento y la cultura japonesa, que este año se celebra los días 16 y 17 de febrero en los Pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid.

Todos los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar, un mes antes de su lanzamiento, de uno de los títulos más esperados de este 2019. Os recordamos que su lanzamiento tendrá lugar el próximo 22 de marzo en Xbox One, PlayStation y PC.

Este impactante juego de acción y aventuras en tercera persona, nos pone a los jugadores en la piel de un implacable y brutal guerrero cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord descendiente de un antiguo linaje, y de este modo vengarse así de su archienemigo. Ambientado en el periodo Sengoku del Japón feudal, una época sangrienta en la que se vivía constantemente entre la vida y la muerte, los jugadores encarnaremos al «lobo de un solo brazo», un guerrero desfigurado y caído en desgracia.

Todos los asistentes a la Japan Weekend Madrid podrá disfrutar de las características únicas y variadas de Sekiro: Shadows Die Twice, que contará con un espacio propio ubicado en el pabellón 4 de Ifema. Además, David Enebral, Bit y Manuel Marina realizarán fan arts en directo y firmarán dos pin ups exclusivas inspiradas en Sekiro: Shadows Die Twice, el sábado 16 de febrero de 12h a 14h y de 17h a 19h; y el domingo 17 de febrero de 12h a 14h. Asimismo, el espacio contará con la presencia de una profesora del Instituto Kojachi que realizará kanjis para aquellos que acudan al stand. Su disponibilidad será el sábado 16 de febrero, de 16h a 17h; y el domingo 17 de febrero de 12h a 13h y de 16.30h a 17.30h.

También habrá espacio para las creaciones cosplay, que se verá reforzada con la presentación, por primera vez, de un diseño inspirado en el videojuego. Askal Cosplay reinterpretará cada detalle de la vestimenta del personaje. Los fans podrán acercarse y fotografiarse junto al “lobo de un solo brazo”.