A falta de dos meses para su lanzamiento, ya tenemos un nuevo vídeo que nos muestra el espectacular sistema de combate y la exploración de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo y esperadísimo título de acción RPG del prestigioso estudio From Software, responsables de las aclamadas franquicias Dark Souls y Bloodborne.

El medio GameInformer ha publicado en exclusiva un nuevo vídeo del videojuego en el que nos muestra con todo lujo de detalles tanto la exploración como el avanzado sistema de combate, además de otros detalles y también su impactante apartado visual que podéis ver a continuación:

Aunque esta nueva IP aprovecha elementos jugables de sus anteriores franquicias, en esta ocasión se introducirán importantes cambios y novedades en su aspecto jugable. De ahí que ahora vayamos a encontrarnos con un mundo abierto mucho más grande y repleto de posibilidades para que el jugador tenga mucha más libertad tanto a la hora de afrontar los combates y las misiones como explorar los vastos escenarios. De hecho, la exploración ahora jugará un papel mucho más importante que en anteriores títulos.

Sin embargo, se mantendrá la dificultad característica de los juegos del estudio, por lo que no cabe duda que volveremos a morir en numerosas ocasiones. De hecho, el máximo responsable del juego, Hidetaka Miyazaki, ya aseguró que Sekiro será un título muy exigente, por lo que requerirá de toda nuestra habilidad y concentración. Y esto es debido a que en esta ocasión controlaremos a un ninja, un personaje mucho menos equipado que un caballero o un guerrero, pero que, por el contrario, será mucho más ágil, veloz y dinámico a la hora de enfrentarse a los enemigos. El jugador podrá optar por múltiples estilos de combate a la hora de enfrentarnos a nuestros rivales.

El videojuego nos trasladará hasta la Japón feudal de finales de 1500 para vivir una sangrienta y brutal aventura en la que deberemos enfrentarnos a toda clase de temibles enemigos que nos pondrán en serios aprietos. Nuestra misión será rescatar a nuestro amo, al mismo tiempo que buscamos venganza.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de marzo de 2019.