Ya se encuentra disponible el sorprendente A Plague Tale: Innocence para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrarlo, sus responsables, Asobo Studio, ha contado con la colaboración del conocido actor Sean Bean para la producción de un conmovedor e íntimo vídeo dedicado al videojuego.

La estrella de Hollywood demuestra su enorme talento con una lectura brillante de uno los poemas más queridos del poeta británico William Blake. Podéis disfrutarlo en el siguiente vídeo:

Sean Bean, conocido por su trabajo en El Señor de los Anillos, Juego de Patriotas, La Isla, Ni una palabra o la exitosa serie Juego de Tronos, ofrece una emotiva lectura de El pequeño niño perdido. Este poema profundamente conmovedor sublima las impactantes imágenes del juego que lo acompañan e ilustra a la perfección la aventura de Amicia y Hugo a través de una Francia medieval devastada por la guerra. Gran parte de la producción de William Blake comparte el tema de la pérdida de la inocencia infantil, por lo que sirvió de fuente de inspiración creativa para el equipo a la hora de desarrollar el juego.

A Plague Tale: Innocence relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura. Nos invita  a seguir las aventuras de Amicia y a su hermano pequeño Hugo, en su intento de sobrevivir a un mundo cruel y brutal asolado por la guerra y la Peste Negra. Huyendo de la Inquisición y rodeados por enjambres de ratas antinaturales, el pedregoso viaje de los hermanos no les dejará ilesos.

Los dos hermanos buscan refugiarse de estos horrores tras un día devastador en su región.  Estos jóvenes héroes necesitarán sobrevivir a un peligro mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que han aparecido con la peste y han infectado las ciudades y el campo.

Esta producción muestra una original e impactante historia, con una mezcla de aventura e infiltración donde los usuarios tienen que guiar a los huérfanos Amicia y Hugo para mantenerlos a salvo de la Inquisición y de la Peste Negra que asola Francia.