Por fin llegó el día que tantos jugadores estábamos esperando. Ya se encuentra disponible en todo el mundo Sea of Thieves, el nuevo juego de temática pirata de Rare y centrado en el multijugador que zarpa en toda la familia de consolas Xbox One y en PC con Windows 10.

Desde hoy mismo ya se encuentran abiertos los servidores para que todos los jugadores puedan echarse a la mar y navegar por su increíble mundo repleto de islas paradisíacas, entornos marinos, tesoros y secretos y, sobre todo, muchos piratas. La espera se ha hecho larga, pero por fin podemos disfrutar de uno de los títulos más esperados y destacados de este año, uno de los grandes exclusivos de Xbox y PC del 2018.

Su innovadora y arriesgada apuesta cuenta con todas las papeletas para convertirse en todo un éxito entre los usuarios. De hecho, en pocas horas desde su lanzamiento se ha convertido en el gran protagonista de las emisiones en directo en plataformas como Twitch.

Con Sea of Thieves, el prestigioso estudio Rare regresa por todo lo alto con una nueva franquicia centrada en su vertiente multijugador. Podremos formar grupos con amigos u otros jugadores para enfrentarnos a otros piratas humanos, además de otras peligros y desafíos que pueblan sus bellos y coloridos escenarios.

Uno de los grandes atractivos del juego es la total libertad que concede a los jugadores a la hora de realizar toda clase de tareas y misiones, ya sean de exploración de los escenarios para encontrar tesoros como de combatir con espadas o resolver distintos puzles. Una jugabilidad muy accesible pero que está dotada de una enorme profundidad, ofreciendo un sinfín de posibilidades para estar entretenidos durante mucho, muchísimo tiempo.

Para celebrar su lanzamiento, Microsoft ha puesto a la venta una serie de packs por tiempo limitado que incluyen de regalo el videojuego al comprar Xbox One X y Xbox One S por 499,99 y 299,99 euros, respectivamente. Pero desde Xbox España se han puesto en marcha otras acciones promocionales. Así, a través de su canal oficial en Twitter podremos encontrar toda la información, y el hashtag BúsquedaDelTesoro nos permitirá encontrar pistas en distintas webs para dar con un suculento botín. Esta actividad estará disponible desde hoy, 20 de marzo, hasta el 31 de marzo. En función de dónde localicemos el tesoro de Sea of Thieves obtendremos distintos regalos.

Además, os recordamos que durante este mes se celebra el Mes del Jugón, con distintas promociones y concursos como el reto del Logro desbloqueado, que premiará a todos aquellos jugadores que desbloqueen más logros con juegos, una consola Xbox One X, accesorios y suscripciones al servicio Xbox Live Gold, entre otros regalos.