El próximo marzo se cumple un año del lanzamiento de Sea of Thieves, el videojuego de aventura y acción con temática pirata y centrado en el multijugador. En todo este tiempo, el videojuego ha cosechado un gran éxito entre los jugadores, con un gran seguimiento ‘streaming’ y una legión de usuarios que disfrutan explorando sus entornos.

Para celebrar su popularidad, Microsoft anuncia una promoción por la que podremos adquirir Sea of Thieves en formato digital, tanto en Xbox One como Windows 10 PC, con un 50% de descuento sobre su precio oficial en la tienda oficial de Xbox. Si queremos aprovechar esta oferta para unirnos a la tripulación del videojuego, tenemos hasta el 30 de enero de 2019 para disfrutar de esta oferta.

Como recordaréis, Sea of Thieves fue el primer título de Microsoft Studios que se estrenó el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que nos da acceso a un extenso catálogo de videojuegos, incluyendo todos los exclusivos de la compañía y grandes lanzamientos tanto de Xbox One como Xbox 360. Desde que fuera lanzado en marzo de 2018, se ha convertido en la propiedad intelectual de Xbox más vendido en esta generación. Con el paso de los meses se han ido añadiendo multitud de nuevos contenidos y mejoras que han mejorado de forma notable, permitiendo que se encuentre en mejor forma que nunca en la actualidad con una base de jugadores enorme.

Buena muestra de su popularidad es que, en las últimas semanas, se ha convertido en el segundo canal más visto en Twitch.tv, situándose también en el Top 10 de entre los juegos más seguidos. Además, sus responsables han confirmado que en las próximas fechas llegarán nuevos contenidos y el modo multijugador La Arena.

Os recordamos que Sea of Thieves cuenta con CrossBuy y CrossPlay, por al comprarlo en una de las dos plataformas podremos disfrutarlo en ambas, de manera que podamos continuar nuestras partidas donde y cuando queramos. Asimismo, podremos compartir en Xbox One y PC nuestra lista de amigos y disfrutar de todas las posibilidades de comunicación que ofrece Xbox Live. Por último, estamos ante un título que aprovecha todas las mejoras que ofrece Xbox One X.