Atari quiere celebrar a lo grande el segundo aniversario del exitoso título gratuito RollerCoaster Tycoon Touch, la entrega para dispositivos móviles de la aclamada franquicia de gestión y construcción de grandes parques de atracciones. Y para ello ha anunciado una gran actualización repleta de contenidos y novedades que ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play, y ha lanzado un nuevo tráiler que nos muestra los nuevos contenidos.

Con más de 22 millones de jugadores que han descargado el título y una media de 200.000 usuarios diarios activos y medio billón de sesiones de juego desde su lanzamiento, RollerCoaster Tycoon Touch se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del género para iOS y Android.

Esta nueva actualización desbloquea características completamente nuevas, incluyendo un nuevo sistema de códigos de amigo para que los jugadores puedan hacer amigos en el juego, visiten los parques de otros jugadores e intercambien regalos. A continuación os dejamos con la lista completa de novedades de esta actualización que celebra el segundo aniversario de RolleCoaster Tycoon Touch:

• Un nuevo sistema de Código de amigo está aquí, lo que permite a los jugadores hacerse amigos entre ellos dentro del juego sin necesidad de ser amigos en Facebook. Envía y recibe regalos a diario y visita los parques de tus amigos para obtener recursos y regalos adicionales.

• Se ha incrementado el nivel máximo de 100 hasta 999. Todos los puntos de experiencia acumulados al alcanzar el nivel 100 se añadirán de forma automática.

• Cada nivel por encima de 100 otorga un sello que los jugadores pueden usar para actualizar edificios un nivel más alto que antes.

• Nuevo escenario “Ruta cementada”: los jugadores deben trabajar alrededor de las rutas preexistentes. No se puede eliminar ninguna ruta que ya esté colocada en el mapa.

• Aniversario de amor. Habrá distintas sorpresas especiales de aniversario.