La distribuidora Maximum Games anuncia que ya se encuentra disponible Road Rage, el videojuego de carreras de motos en el que la violencia entre los pilotos es la auténtica protagonista, de manera que estará todo permitido con tal de ganar las carreras y eventos. Desarrollado por el estudio independiente Team6 Game Studios, llega en formato digital y físico a PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio reducido de 29,99 euros.

A continuación, podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento de este título que busca recuperar la esencia del mítico Road Rash, hasta el punto de que es considerado como su sucesor espiritual.

En Road Rage asistiremos a carreras que se desarrollan en un gran mundo abierto en el que las peleas a bordo de las motos serán también toda una constante. Poco a poco iremos subiendo puestos en el escalafón de una banda de forajidos en una ciudad controlada por el hampa. Deberemos vapulear y acabar con los miembros de las bandas rivales, para lo cual contaremos con un completo arsenal de potentes armas y también con la velocidad de nuestras motos.

En competiciones que se desarrollan a alta velocidad, deberemos hacer morder el polvo a la policía y otros rivales a lo largo de más de 90 misiones principales y secundarias que conforman la campaña principal del juego.  Según vayamos completando objetivos, iremos obteniendo ganancias que podremos utilizar para adquirir nuevas motos o potenciar el rendimiento de las que ya tengamos con una amplia selección de mejoras personalizables.

El juego nos invita a explorar una gran variedad de escenarios y barrios de la ciudad de Ashen mientras buscamos la victoria a base de enfrentamientos y trapicheos. La jugabilidad nos invita a disfrutar de un viaje repleto de adrenalina, en el que la velocidad y la acción de sus combates nos mantendrán enganchados durante mucho tiempo.