El distribuidor y editor global My.com y el desarrollador NetEase han anunciado que ya se encuentra disponible la esperada expansión “Heaven and Earth” para el MMORPG gratuito Revelation Online. Esta actualización llega repleta de nuevos contenidos y características para ampliar la experiencia del juego.

Para celebrar su disponibilidad, se ha publicado el tráiler de lanzamiento en el que se nos presentan las principales novedades de este contenido.

Esta actualización incluye contenido del nivel más alto y características nuevas para disfrute de todos los aventureros. Una de las características más esperadas es la inclusión de la mazmorra del zodiaco – The Temple of the Twelve. Asimismo, se añaden doce jefes del zodiaco, únicos, a los que podremos enfrentar al alcanzar el nivel 59. Esta mazmorra escala con el nivel del grupo. Hasta cinco jugadores podrán jugar juntos y superar el reto de derrotar a todos los jefes, para conseguir recompensas a través de su viaje hasta el nivel 79.

Algunas de las recompensas que se recibirán en Temple of the Twelve son tokens de invocación y objetos para dar experiencia, así como mejorar las mascotas. Con la expansión Heaven and Earth hacen su debut las mascotas de batalla. Leales compañeros que ayudarán a los jugadores en el combate sin pensárselo dos veces. Estas mostrarán que son unos aliados poderosos, tanto en el combate como en la arena. Cada una tiene sus propias habilidades especiales y talentos. Podéis consultar la lista completa de novedades de la expansión desde el siguiente enlace.

Revelation Online es un título multijugador masivo en línea donde los jugadores viajarán hasta las tierras de Nuanor. Podremos explorar un mundo vibrante de misterios antiguos y volar para experimentar la libertad absoluta. Abre tus alas o cabalga en una de las numerosas monturas voladoras para surcar los cielos. Sumérgete en las aguas o escala a la cima del mundo, en Revelation Online podemos llegar a cualquier lugar que deseemos.