Buka Entertainment y Ravenscourt han anunciado la nueva fecha de Redeemer: Enhanced Edition, un intenso brawler de acción vertical. Finalmente, el juego juego se pondrá a la venta el próximo 19 de julio de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Este pequeño retraso está justificado para depurar el juego y ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Aunque no deberemos esperar mucho, menos de tres semanas para disfrutar de este espectacular título.

Artem Studenikin, PR-Manager de Buka Entertainment: “los jugadores de todo el mundo están deseando que Vasily llegue con lo último a las consolas de videojuegos. Estamos haciendo todo lo posible para que puedan disfrutar plenamente de la edición mejorada. La etapa final de control de calidad está en marcha a toda velocidad para brindar una verdadera experiencia brutal del icónico juego. ¡Ya quedan poco más de dos semanas para que te encuentres con Vasily en consolas y en PC!”

Redeemer: Enhanced Edition es un intenso Brawler en el que deberemos abrirnos paso entre los enemigos a golpes, machetazos y explosiones. utilizando para ello puños, martillos, armas de fuego e incluso cualquier objeto del entorno.

Encarnaremos a Vasily, un agente de élite que trabajó para uno de los mayores fabricantes de armas cibernéticas del mundo, del que escapó por los pelos hacia un monasterio aislado cuando la corporación se volvió en su contra dispuesto a convertirlo en uno de sus soldados cyborg. Durante 20 años, trató de encontrar la paz entre sus compañeros monjes hasta que la corporación encontró su rastro y se está acercando a su ubicación. Al hacerlo le han dado una última oportunidad de redención.

El videojuego se caracteriza por su propuesta cargada de acción; deberemos eliminar a legiones de enemigos, haciendo uso de un completo arsenal de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, incluyendo cuchillos de combate, porras, hachas de fuego, martillos y muchos más.

Los asesinatos tendrán un gran protagonismo, con tres tipos distintos que nos permitirán acabar con los enemigos: recorre los niveles con sigilo sin ser detectado; utiliza el entorno para eliminar a tus oponentes; usa tu destreza en el combate para derrotar a tus rivales.