Buka Entertainment y Ravenscourt han dado a conocer la nueva fecha de lanzamiento de Redeemer: Enhanced Edition, el brutal brawler de acción vertical, que finalmente se pondrá a la venta el  12 de julio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tanto en formato físico como digital.

En Redeemer: Enhanced Edition, los jugadores nos deberemos abrir paso entre los enemigos a golpes, machetazos y explosiones utilizando para ello puños, martillos, armas de fuego e incluso cualquier objeto que recojamos del entorno.  Podremos usar hasta tres tipos distintos de asesinatos para acabar con nuestros enemigos de la forma más salvaje: recorrer los niveles con sigilo sin ser detectado; utiliza el entorno para eliminar a nuestros oponentes; y usar nuestra destreza en el combate para derrotar a nuestros rivales. También podremos aprovechar nuestras excelentes facultades para el combate cuerpo a cuerpo y lucir toda una colección de movimientos de lucha brutales, combos, ataques de carga y salto.

Además del modo historia para un jugador, también contamos con cooperativo en modo local que potencia aún más si cabe la diversión. También podremos subir de nivel a nuestro personaje, lo que le permitirá mejorar sus habilidades en combate y así ejecutar distintos ataques: patadas, puñetazo, armas de combate cuerpo a cuerpo ligeras y pesadas o pistolas, como el revólver, la escopeta, ametralladoras, rifles de asalto o la pistola de plasma. En total, podemos desbloquear 50 mejoras para perfeccionar las habilidades de Vasily

Nos pondremos en la piel de Vasily, un agente de élite que una vez trabajó para uno de los mayores fabricantes de armas cibernéticas del mundo, del que escapó por los pelos hacia un monasterio aislado cuando la corporación se volvió en su contra dispuesto a convertirlo en uno de sus soldados cyborg. Durante 20 años, trató de encontrar la paz entre sus compañeros monjes hasta que la corporación ha encontrado su rastro y se está acercando a su ubicación. Al hacerlo le han dado una última oportunidad de redención.