Microsoft sigue añadiendo nuevos títulos de Xbox 360 a la lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox One. En esta ocasión se incorporan tres juegos de gran calidad de géneros muy distintos: Rayman Raving Rabbids, Fuel y Battlestations: Pacific.

En total, ya podemos disfrutar de más de 500 juegos de Xbox 360 y, además, de la Xbox original en Xbox One gracias a este servicio que tan buen acogida ha recibido desde el comienzo por los usuarios de la plataforma. Os recordamos, que estos juegos se pueden jugar de forma gratuita si ya disponíamos de ellos en formato físico o digital, o también podemos adquirirlos desde el Bazar de la consola. Además, un buen número de juegos de Xbox 360 se han optimizado para Xbox One X, de manera que ofrecen mejores resoluciones, texturas y tasas de imágenes totalmente estables, además otras novedades.

Todos los juegos conservan sus características y modos de juego originales, incluyendo logros o puntuaciones, así como el multijugador en aquellos títulos que ofrezcan esa faceta. Microsoft ha apostado fuerte por este servicio, hasta el punto de que cada mes ofrece dos juegos retrocompatibles para siempre de forma gratuita.

Rayman Raving Rabbids

Lanzado originalmente en 2007, este título nos trajo a la mascota de Ubisoft pero también a los conocidos conejos locos. Una divertidísima aventura repleta de humor hilarante que nos invita a disfrutar de 75 minijuegos para acabar con la invasión de estos alocados animales.

Fuel

El videojuego de Codemasters nos invita a participar en frenéticas carreras en escenarios de grandes dimensiones en los que se podrán enfrentar hasta 16 vehículos. Un apartado gráfico muy sorprendente para la época, su alocada jugabilidad y su estilo puramente arcade son sus principales señas de identidad en un título en el que todo vale con tal de llegar los primeros a la meta.

Battlestations: Pacific

Secuela de Battlestations: Midway, es un título de acción táctica que se desarrolla en grandes escenarios y ambientado en la II Guerra Mundial. Podremos disfrutar de dos campañas, con el bando americano y el japonés.