Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito, del 16 al 19 de noviembre, para disfrutar de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la última entrega de la aclamada saga de acción táctica. Así, todos los jugadores que lo deseen podrán unirse a los más de 20 millones de jugadores que forman parte ya de la comunidad del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este evento estará disponible en todas las plataformas y nos ofrece un adelanto en el siguiente vídeo:

Si después de probar el juego nos quedamos con ganas de más, también lo podremos adquirir con importantes descuentos. En concreto, del 16 al 21 de noviembre podremos adquirirlo en formato digital, y del 16 al 20 de noviembre en PlayStation Xbox, en ambos casos con descuentos de hasta el 50%.

Por otro lado, Ubisoft también ha confirmado que Operation White Noise, el nuevo contenido de la Temporada 4 del Año 2 del videojuego estará disponible en los servidores habilitados para pruebas técnicas para PC el próximo día 20 de noviembre. Esta operación añade un nuevo mapa localizado en una elevada torre de observación que domina la ciudad por encima de la silueta de los rascacielos de Seúl, en Corea del Sur.

También se incorporan tres nuevos agentes al videojuego, incluyendo dos miembros del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur, y una agente del grupo de operaciones especiales GROM de Polonia. El resto de información relativa a Operation White Noise se ofrecerá durante las finales de la Pro League en Brasil, el 19 de noviembre.

Centrado en su faceta on-line competitiva, Rainbow Six: Siege captura la realidad del terrorismo actual, permitiendo vivir la experiencia desde el punto de vista de las fuerzas del orden o de los terroristas. El juego cuenta con decenas de clases divididas por nacionalidades, cada una de ellas con sus propias especialidades, características y armas.