Desde hoy mismo ya podemos disfrutar de la fiesta salvaje de RAGE 2, secuela del aclamado título de acción en primera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico que mezcla aventura, disparos, conducción y hasta siglo en su potente fórmula shooter. Desde hoy mismo ya se puede adquirir el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta entrega nos pone en la piel de Walker, miembro de los rangers y lo más parecido a un superhéroe que tiene el mundo, con la misión de hacer frente a la tiranía del general Cross y sus secuaces mutantes de la Autoridad. Una experiencia cargada de acción con el clásico estilo de combate de id Software en un delirante mundo abierto que ha sido creado por Avalanche Studios.

En RAGE 2 vamos a poder dominar un potentísimo arsenal de armas devastadoras y combinarlo con increíbles habilidades de nanotritos para convertir a nuestros enemigos en cubitos de carne gelatinosa. En RAGE 2, todo lo que te vas a encontrar por ahí, desde los Puercos del Pantano hasta los Pendencieros del Yermo, pasando por los mutantes que moran en las alcantarillas o los samuráis Ocultos inmortales, va a por ti. Así que no tendremos otra opción que adelantarnos e ir a por ellos para destrozarlos.

En esta entrega vamos a disfrutar de trepidantes combates entre vehículos, acción en primera persona salvaje y visceral y un mundo abierto en el que reina la locura, las bandas más sádicas y un opresivo dominio de la Autoridad. Aunque la acción será la gran protagonista de la campaña para un jugador,  también habrá momentos para la conducción y la exploración de los escenarios mientras recorremos sus inmensos escenarios repletos de enemigos, misiones y tareas para realizar.

En breve podréis leer nuestro completo análisis y conocer con todo lujo de detalles lo que nos ofrece este impactante y brutal RAGE 2.