Queda menos de una semana para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de esta primera mitad del año. Será el 14 de mayo de 2019 cuando se ponga a la venta RAGE 2 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para celebrarlo, Bethesda ha publicado el espectacular tráiler de lanzamiento.

En este nuevo vídeo se nos muestran algunas de las situaciones que se darán en el juego, como cuando un ciborg gigante se encuentra a punto de cercenar nuestra cabeza con la enorme y refulgente cuchilla que lleva montada en el brazo, momento en el que tendremos unos instantes para reflexionar cómo hemos llegado hasta este momento.

RAGE 2 es la secuela del aclamado título de acción en primera persona lanzado en la pasada generación de consolas. Esta segunda parte mantiene la esencial del primero, pero al mismo tiempo es mucho más ambiciosa y completa, gracias a la colaboración entre dos estudios de renombre como son id Software y Avalanche Studios.

De nuevo, nos trasladamos hasta un mundo post-apocalíptico repleto de peligros y temibles enemigos con un gran poder de destrucción. El impacto de un cometa ha provocado que los supervivientes se hayan organizado en tribus y facciones que se enfrentarán por el control de los escasos recursos.

Recorremos toda clase de escenarios, desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes destruidas, en la piel de Walker, el Ranger de Vinelad, quien deberá sembrar el caos más absoluto entre las filas del ejército de soldados mutantes del general Cross. Para ello, contaremos con un arsenal de armas devastadoras y habilidades de nanotritos de última tecnología. También podremos combinar nuestros mortíferos juguetes para crear combos delirantes que borrarán del mapa a todo el que se atreva a interponerse en nuestro camino. También se ha incluido un sistema de progresión que nos permitirá mejorar a nuestro personaje con más poder y nuevas habilidades.

La acción será la gran protagonista del juego, pero también tendrán una gran importancia la conducción y la exploración de los escenarios mientras recorremos sus inmensos escenarios repletos de enemigos, misiones y tareas para realizar.

Ya solo quedan unos días para poder disfrutar de uno de los juegos de acción más potentes de este 2019. En unos días podréis leer nuestro completo análisis donde podréis saber con todo lujo de detalles lo que nos ofrece este impresionante RAGE 2.