Bethesda ha publicado un nuevo y espectacular vídeo de 9 minutos de duración de RAGE 2, la secuela del espectacular título de acción en primera persona de id Software. En esta secuela, en la que también ha participado el prestigioso estudio Avalanche Studios, se nos ofrece una irresistible mezcla de aventura, acción, conducción, disparos y destrucción en un inmenso mundo abierto repleto de enemigos y peligros de todo tipo.

En este nuevo adelanto en vídeo se nos muestra algunos de los elementos jugables más destacados que podremos encontrar en el juego final: un mundo abierto hostil, toneladas de acción, explosiones y disparos, libertad total a la hora de afrontar las misiones, vehículos de todo tipo y enemigos tan brutales como mech. Eso sí, tened en cuenta que lo mostrado corresponde a la versión pre-beta del videojuego, por lo que todavía podrá mejorar hasta su lanzamiento.

Con un intenso combate al estilo de id Software y el caos de un mundo abierto de Avalanche Studios (Just Cause y Mad Max), en esta secuela se nos permitirá ir a cualquier parte, disparar y explotar todo. Esta entrega está protagonizada por Walker, el último Ranger de Vineland, quien deberá luchar por sobrevivir al caos que impera en la distopía que le vio nacer.

Esta secuela ofrecerá intensos y espectaculares combates entre vehículos, brutal y vertiginosa acción en primera persona y un mundo abierto enorme en el que reina el más absoluto de los caos, las bandas más temibles y un sádico dominio de la Autoridad.

Rage 2 estará disponible el 14 de mayo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será el momento de echarle el guante a uno de los títulos de acción más espectaculares y potentes de este año. Una propuesta que cuenta con el sello de calidad de dos estudios con un amplia y dilatada experiencia en el género de los shooters y la acción más salvaje.