Koch Media acaba de anunciar la fecha de lanzamiento en Occidente de Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS. Será el 16 de febrero de 2018 cuando se ponga a la venta esta versión ampliada del clásico RPG lanzado originalmente en 2011 en su antecesora, la consola portátil DS. Además, se ha confirmado que llegará con un precio recomendado de 39,99 euros tanto en formato físico como digital.

Esta completa revisión contará con una gran cantidad de añadidos, redibujado del arte de todos los personajes, nuevo doblaje, algunas partes inéditas de la historia y nuevas formas de experimentar la aventura. Para celebrar este anuncio, se ha publicado también un nuevo tráiler del juego que podéis ver a continuación.

Se ha mantenido la esencia del original, de modo que de nuevo volveremos a tomar las riendas de Stocke, en un operativo de la nación de Alistel en su intento de liberar el poder del libro mágico White Chronicle, de modo que podamos viajar entre dos líneas temporales alternativas. En el papel de Socke, deberemos corregir todos los errores del pasado para evitar la total destrucción del mundo.

Sin embargo, en esta versión actualizada para 3DS se ha renovado todo el aparto audiovisual del juego, además de añadir nuevos contenidos, incluyendo una nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, un nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura y configuraciones de dificultad adicionales.

También se añade un nuevo y misterioso personaje llamando Nemesia, quien nos enseñará más acerca de la historia del mundo y ofrece una tercera línea temporal al juego. Asimismo, Perfect Chronology cuenta con dos modos de juego diferentes: Append y Perfect; el primero nos permite jugar a la entrega original antes de comenzar una nueva partida con el contenido añadido; por su parte, la modalidad Perfect nos invita a jugar todo el juego con el añadido de la tercera línea temporal desde el comienzo.