Sony España ha anunciado hoy una atractiva promoción dirigida a todos aquellos usuarios que no hayan todavía dado el salto a la actual generación. Así, a partir de mañana, 20 de abril, y hasta el próximo 8 de mayo, podremos adquirir PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, tanto por separado como en packs, con un importante descuento de 50 euros.

De este modo, la compañía quiere seguir ampliando el número de usuarios de una plataforma que está siendo un completo éxito en todo el mundo, permitiendo que sea más accesible. Tras aplicar esta oferta, el pack básico de PS4 tendrá un coste de 250 euros o de 350 euros si optamos por el PS4 Pro. En cualquier caso, os animamos a mirar las distintas ofertas y packs que lanzan los distintos comercios.

 

Esta nueva campaña pone al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego.

Liliana Laporte

Directora general, PlayStation España

Esta promoción se pone en marcha acompañando el lanzamiento de uno de los grandes títulos de este año, el increíble God of War, que también se pone a la venta este 20 de abril. De hecho, si así lo deseamos, podremos adquirir el pack de PS4 Slim y el videojuego por 300 euros o la edición limitada de PS4 Pro más God of War por 420 euros.

El regreso de Kratos no será el único gran exclusivo que llegará este 2018 al sistema, ya que en los próximos meses llegarán los esperados Detroit: Become Human (lanzamiento 25 mayo) y Marvel’s Spider-Man (7 septiembre). Títulos que se unen al inmenso catálogo de videojuegos ya disponibles, incluyendo más de 300 títulos  disponibles para la PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PS4.

Por último, os recordamos que hasta el 25 de abril podemos adquirir un montón de videojuegos con grandes descuentos en la PlayStation Store. En el siguiente enlace podéis consultar la lista completa.

FUENTE