Si hace unas semanas se confirmaba que PS Now llegaría a distintos países de Europa, hoy os podemos dar la noticia de que ya se encuentra disponible el servicio de suscripción de juegos en la nube desarrollado por la compañía nipona en España, Portugal, Italia, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia.

De este modo, todos los usuarios de dichos países se unen a otras regiones donde ya se encontraba disponible, como Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo. Esta plataforma nos permite jugar por streaming de modo instantáneo a cualquiera de los más de 600 juegos de su catálogo, sin la necesidad de tener el juego físico o descargarlo, ya que todos los títulos están almacenados en la nube. Es decir, no es necesario haber comprado el juego con anterioridad para disfrutarlo en esta plataforma.

Un imponente catálogo en el que podremos encontrar juegos de PlayStation 4, PS3 y PS2. Además, cada mes la plataforma recibe nuevos títulos, como es el caso de los recientes Mortal Kombat X, Metro: Last Light Redux o Metal Gear HD Collection. También encontraremos algunos de los grandes exclusivos de Sony, como es el caso de The Last of Us, God of War III Remastered o Bloodborne, entre otros muchos. Propuestas que tocan todos los géneros y tipos de jugadores posibles, por lo que siempre tendremos asegurada la diversión y el poder disfrutar con grandes juegos de distintas generaciones de PlayStation en un único servicio.

Otro de los atractivos de PlayStation Now es que se puede utilizar desde PlayStation 4, pero también desde cualquier PC con Windows. Asimismo, se pueden descargar los los juegos de PS2 y PS4 para jugarlos directamente en nuestra PlayStation 4 sin necesidad de contar con una conexión a Internet y conservando la resolución nativa del videojuego.

Podemos probar PS Now gracias a la prueba gratuita de 7 días sin ningún compromiso. El precio de la suscripción es de 14,99 euros al mes o 99,99 euros por un año. Sin lugar a dudas, un servicio que cuenta con todas las papeletas para convertirse también en nuestro país en un gran éxito.