Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado que ya se encuentra disponible el Porsche Legends Pack, el segundo pack de coches y contenido para el sobresaliente Project Cars 2. Ya se puede adquirir por separado o dentro del pase de temporada del videojuego.

Este segundo paquete de expansión es un homenaje al 70 aniversario del nacimiento de esta legendaria marca automovilística, y lo hace con una gran cantidad de contenido relativo a Porsche. En concreto, vamos a poder ponernos al volante de nueve de los más icónicos modelos de Porsche no sólo en el resto de circuitos del juego, sino también en el Porsche On-road Circuit Leipzig, con licencia de la FIA y que aparecer por primera vez en un simulador de conducción.

Se ha intentado recoger vehículos de las distintas épocas de la compañía, con modelos tanto de calle como de la gran competición. Así, podremos manejar el mítico 917K de Le Mans, el Porsche 917/10 Turbo Panzer, el 935/79 «Moby Dick», el 911 Carrera RSR 2.8, el 911 Carrera RSR 2.8, el Carrera GT de 2004 y el 2017 Porsche 911 RSR. Modelos todos ellos que son historia de las carreras y la velocidad.

Además de estos modelos y el circuito oficial de Porsche, también podremos participar en eventos exclusivos diseñados para este contenido, con distintas situaciones que representan los momentos álgidos de estos coches a lo largo de la historia. Asimismo, se han añadido 11 decoraciones de esports.

No será el último paquete de expansión del videojuego, ya que a lo largo del 2018 podremos disfrutar también del esperado Espíritu de Le Mans o el cuarto paquete de expansión, que estará centrado en Ferrari. Con la adquisición del pase de temporada obtendremos, a precio reducido, los cuatro contenidos descargables, además del Motorsport Bonus Pack.

Por último, si queréis saber todo de esta nueva entrega, os recomendamos que no os perdáis el extenso análisis que le dedicamos, y que podéis consultar desde el siguiente enlace.