Después de sorprendernos con su notable aventura Nihilumbra, el estudio español Beautifun Games ya tiene listo su nuevo título, Professor Lupo and his Horrible Pets, una título repleto de puzles que destaca por su diseño artístico y una jugabilidad que nos regala unos rompecabezas muy ingeniosos que pondrán a prueba todo nuestro ingenio.

Professor Lupo and his Horrible Pets ya se encuentra disponible en Steam y Nintendo eShop, en formato digital, por tan sólo 14,99 euros. Además, como promoción especial de lanzamiento, todos los usuarios de PC podrán adquirir el juego con un 15% de descuento durante la primera semana y, además, también obtendremos por su compra un 75% de descuento en su anterior título, el citado Nihilumbra.

Si queréis echar un vistazo a su propuesta jugable, nada mejor que descargar la demo disponible en ambas plataformas digitales. Además, os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que que podáis descubrir este prometedor título.

El juego nos pone en la piel del profesor Lupo, quien ya viajado por todas las galaxias intentando hacer acopio de las criaturas alienígenas más temibles para posteriormente venderlas en la Tierra. Sin embargo, un ataque catastrófico a su colección durante su presentación provocará que todos estos peligrosos seres escapen por la estación espacial Aurora. Aunque su apariencia sea adorable, la realidad es que están sedientas de sangre y son muy peligrosas. De ahí que nuestra misión será sobrevivir y huir de la estación. Para ello, deberemos aprender de sus movimientos, comportamientos y rutinas, además de utilizar el entorno a nuestro favor. Nos esperan más de 100 niveles repletos de rompecabezas y multitud de peculiares personajes y criaturas que nos ofrecerán también divertidos consejos y bromas por igual.

Professor Lupo and his Horrible Pets promete una duración de más de 12 horas para completar su campaña, pero además, hay numerosos coleccionables que aumentan la rejugabilidad del título si somos completistas.

Como habéis podido comprobar en el vídeo, el juego cuenta con un apartado gráfico muy cuidado, con un gran encanto y con un diseño de las criaturas que destaca por su variedad e imaginación.