505 Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Portal Knights, el premiado juego de Acción RPG sandbox cooperativo desarrollado por Keen Games, para Nintendo Switch. La aventura de fantasía llega el 23 de noviembre en formato digital a la eShop con un precio de 29,99 euros.

El juego ya está disponible para su reserva en la consola o a través del siguiente enlace de la web de Nintendo. Además, Portal Knights también recibirá una versión física en Nintendo Switch el 8 de febrero de 2018 al mismo precio. Para celebrar este anuncio, se ha publicado un tráiler, que podéis ver a continuación:

Después del gran éxito cosechado desde su lanzamiento a comienzos de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, el colorido y creativo mundo de Portal Knights desembarcará en la nueva consola híbrida con una versión optimizada que nos permitirá encontrar un mayor catálogo de posibilidades a la hora de construir, luchar y compartir nuestros épicos viajes con nuestros amigos.

Entre las principales características de esta versión se encuentran las siguientes:

  • Pantalla táctil: Los Jugadores podremos utilizar la pantalla táctil de Nintendo Switch para gestionar y organizar su inventario de una manera más rápida y eficaz cuando utilicemos el modo portátil.
  • Multijugador Online:  Juega y explora el mundo expansivo sandbox en 3D, ya sea con nuestros amigos o bien con cualquier jugador de Nintendo Switch del mundo en el modo multijugador online hasta para cuatro jugadores.
  • Juego en Pantalla partida: esta modalidad permite hasta cuatro Jugadores conectando dos consolas o en una pantalla grande dividida en hasta cuatro conectando cuatro Nintendo Switch.
  • También tendremos acceso directo a la última actualización 1.2, que da acceso a nuevas características y contenidos incluyendo las islas vacías, elementos de personalización, nuevos enemigos y mucho más.

Portal Knights nos invita a ponernos en la piel de un Guerrero, Mago o Arquero para vivir una épica aventura en la que, según vayamos avanzando, podremos mejorar nuestro personaje recogiendo nuevos materiales para crear nuevas armas, armaduras y hechizos para derrotar a una gran variedad de temibles monstruos en combates épicos en tiempo real. Podemos jugar en solitario o bien junto con otros amigos y construir estructuras, explorar mazmorras y combinar modos de ataque para enfrentarnos a grandes retos juntos mientras viajamos a lo largo de un mundo expansivo e imaginativo en 3D.

Por último, os recordamos que se está desarrollando también una versión para móviles de Portal Knights, aunque todavía no se conoce su fecha de lanzamiento. Eso sí, podemos inscribirnos ya desde el siguiente enlace de Google Play Store y así se nos noticiará cuando se lance la aplicación.