Koch Media ha anunciado el próximo lanzamiento de la Pokédex Nacional Oficial: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que acompañará al próximo lanzamiento de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna para 3DS. Esta espectacular enciclopedia indexada resulta una guía imprescindible para todos los fans de Pokémon, ya que incluye, entre otros contenido, todas las especies conocidas de Pokémon con sus distintas formas.

Este libro permitirá sacarle todo el partido a nuestras dotes como entrenador en las nuevas aventuras que nos esperan en la región de Alola con el nuevo título para la portátil de Nintendo. Y es que a lo largo de las 736 páginas de esta guía se incluye la más completa información sobre todas las evoluciones de cada Pokémon y cómo podemos conseguirlas, además de todos los datos sobre sus habilidades, movimientos y características y mucho más.

Asimismo, se incluyen listas de objetos y máquinas técnicas (MT), con explicaciones detalladas sobre dónde encontrarlos en el videojuego de Game Freak y Nintendo. Y si queremos ser entrenadores de primer nivel, nada mejor que consultar las tablas de habilidades y movimientos y los Pokémon que pueden contar con ellos.

Guia Pokemon Ultrasol - Ultraluna

La Pokédex Nacional Oficial: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna estará disponible el 12 de diciembre de 2017 con un precio de 19,99 euros. Además, ésta no será la única guía, ya que el 24 de noviembre se pone también a la venta Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: Guía de estrategia oficial con el recorrido de Alola.

Tanto si somos nuevos en la región de Alola como si ya conocemos este archipiélago tropical, este libro resulta fundamental para todos los seguidores, ya que nos ofrece un recorrido detallado de la aventura principal de esta entrega. También se nos ofrece una lista de Pokémon que nos ayudarán a completar nuestra Pokédex de Alola, así como pistas de gran utilidad sobre la ubicación de todos los objetos, estrategias de combate avanzadas y mucha más información.

Para facilitar nuestro recorrido por los escenarios del juego, se incluye también un mapa desplegable actualizado de regalo con todas las islas que forman parte de esta región. Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: Guía de estrategia oficial con el recorrido de Alola cuenta con 480 páginas y se podrá adquirir por 19,99 euros.