Sony ha anunciado un acuerdo de colaboración con la conocida firma de moda Diesel de cara al esperadísimo lanzamiento de Days Gone, el título de acción y supervivencia en un gran mundo abierto, que tendrá lugar el próximo 26 de abril.

En este sentido, Diesel lanzará mañana día 19 de abril una gran edición limitada de ropa y accesorios inspirados en el que es uno de los lanzamientos que más expectación genera para este año, uno de los grandes exclusivos de Playstation 4. La colección estará disponible en diferentes tiendas de Europa, Japón y en la web oficial de Diesel.

Esta colección se ha inspirado en el universo de Days Gone y consistirá en diferentes prendas: una chaqueta y un chaleco de tela vaquera, cuatro modelos de camisetas y una gorra de béisbol. Todas las prendas cuentan con un tejido vaquero parcialmente desgastado y presentan algunas modificaciones y gráficos específicos como: alas y parches de motero; las iniciales de Deacon St. John, el personaje principal del videojuego; grafitis; y tachuelas. Las camisetas también retratan esta estética motera con una llamarada. Además, la insignia de Days Gone también estará presente.

Por otro lado, desde el 19 de abril, Diesel dará la oportunidad a sus clientes de jugar a Days Gone una semana antes del lanzamiento oficial, situando puestos de juego en una selección de tiendas. En el caso de España, esta activación estará disponible en Diesel Store de Fuencarral, Madrid (C/ Fuencarral, 19). El puesto de juego de Days Gone estará disponible en los siguientes horarios

o   19, 21, 28 abril y 5 mayo de 14:00 a 20:00.

o   20, 26, 27 abril y 3, 4 mayo de 15:00 a 21:00.

Diesel y PlayStation tienen muchos puntos en común: ambas marcas han crecido más allá de sus productos y propósitos; ambos se han convertido en grandes referentes de lifestyle y ambos promueven la idea de una vida audaz, inconformista y exitosa.

Y si todavía no lo habéis visto, os recomendamos que echéis un vistazo al espectacular anuncio para televisión de Days Gone.