Sony acaba de anunciar una notable rebaja en el precio del starer pack de PlayStation VR, que estará disponible a partir de ahora por 299 euros desde este próximo 29 de marzo de 2018. Un descuento de nada menos que 100 euros sobre el precio que tenía hasta ahora, por lo que es una oportunidad única de descubrir la realidad virtual de la plataforma.

Este pack incluye, además de las gafas de realidad virtual, la PlayStation Camera y el título PS VR Worlds (una serie de experiencias que nos permitirán tener una primera toma de contacto muy atractiva con esta tecnología) mediante un código de descarga digital.

De este modo, Sony pretende acceder esta revolucionaria tecnología a un mayor número de jugadores, al hacer que sea mucho más accesible para los usuarios. Lanzado en octubre de 2016, Sony se ha volcado con las PS VR, hasta el punto que a día de hoy podemos encontrar unos 300 videojuegos y experiencias de realidad virtual. El futuro se presenta cada vez más prometedor con cantidad de títulos como Blood & Truth, WipEout Omega Collection y Firewall Zero Hour (SIE WWS); The Persistence (Firesprite Ltd), Star Child (Playful Corp), Eden Tomorrow (Soul Pix) y Smash Hit Plunder (Triangular Pixels), además de experiencias VR como Virry Safari: Wild Encounters (Fountain Digital) y CoolpaintrVR (Sngular).

La reducción de precio de PS VR permitirá acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation. El catálogo de PS VR ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento, ofreciendo aventuras diferentes que sumergen a los usuarios en una novedosa forma de experimentar los videojuegos. El amplio catálogo de títulos presentes en PS VR se añadirán este 2018 una nueva hornada de videojuegos y experiencias que complementarán la extensa oferta de entretenimiento que pueden disfrutar los usuarios de PS4.

Liliana Laporte

Directora general, Sony Interactive Entertainment España

Promoción Solo en PlayStation

Comos os hemos ido contando estos días, se ha prolongado esta atractiva promoción en videojuegos en formato físico hasta el 31 de marzo, con importantes descuentos de hasta el 60% en títulos exclusivos de PlayStation 4, incluyendo grandes propuestas de PS VR como Farpoint, Robinson: The Journey o RIGS: Mechanized Combate League. A ellos se suman otros títulos tan exitosos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Horizon Zero Dawn o Gran Turismo Sport.