Sony Interactive Entertainment España ha hecho públicos los 20 proyectos seleccionados que competirán por conseguir el Premio al Mejor Juego 2017 en el marco de la IV Edición de los Premios PlayStation Talents.

Grandes premios para el ganador

El videojuego que resulte ganador en la ceremonia que se celebrará en diciembre recibirá 10.000 euros que ayudarán a finanzar el proyecto, además de kits de desarrollo de PlayStation 4, su publicación en la plataforma PS4, una campaña de publicidad y marketing para el título valorada en 200.000 euros y espacio físico en una de las cuatro sedes que conforman la PlayStation Talents Games Camp.

Estos galardones se llevan celebrando desde 2014, y van dirigidos a pequeños estudios independientes que quieren hacerse un hueco en el sector español del videojuego. Los 20 proyectos se podrán probar en la feria Barcelona Games World que tendrá lugar en la ciudad condal del 5 al 8 de octubre. Todos los asistentes a este evento podrán participar en la votación de sus juegos favoritos en las distintas categorías.

Los citados votos permitirán elegir a los 12 finalistas que se enfrentarán finalmente en las siete categorías, a saber: ‘Mejor Juego de 2017’, ‘Juego Más Innovador’, ‘Juego con el Mejor Arte’, ‘Mejor Uso de Plataformas PlayStation’, ‘Mejor Juego Infantil’, ‘Mejor Juego para la Prensa’ y, por primera vez, ‘Mejor juego Competitivo Online’.

Lista completa de participantes

1214, de Vyretrux Games
Adroneline, de Dinamita Works
Anyone’s Diary, de World Domination Project
Dead Fred, de Hexan Games
Dimlands, de Pinpoint Games
Disembodied, de Berlin By Ten
Echoes, de Steelcode Games
Element 0, de Entropy Games
Gappo’s Legacy VR, de Odysseus
Glow, de NoGlow studio
Greyfall: The Endless Dungeon, de Therion Games
Holfraine – Black Eyes Troopers, de Fluxart Studios
John Mambo, de Iction Games
Listen To My Voice, de Pitch and Yaw
Massira, de Frost Monkey
Melbits, de Melbot
Petoons Party, de Petoons Studio
Recurring Nightmare, de PrimerFrame
Suyana, de Mechanic Games
Tape, de Black Chili Goat Studio