Esta semana llega de lo más interesante para los usuarios de PlayStation 4, con el lanzamiento de grandes juegos como el esperadísimo The Division 2 y One Piece: World Seeker, ambos disponibles este viernes 15 de marzo. Pero, además, Sony lanza nuevas ofertas en grandes videojuegos y algunos de los últimos grandes lanzamientos.

La oferta de la semana llegada protagonizada en esta ocasión por el genial Red Dead Redemption 2, la aventura de acción en un gran mundo abierto desarrollada por Rockstar que se ha convertido en uno de los mejores juegos de la actual generación. Si todavía no has podido disfrutar de este título increíble, ahora tienes una gran oportunidad, ya que podremos encontrar sus tres versiones con descuentos de hasta el 30%: Ultimate Edition (con contenido adicional para el Modo Historia y Multijugador), Special Edition (Modo Historia) y el juego completo. Eso sí, date prisa porque esta oferta está disponible hasta el próximo 21 de marzo.

También podemos encontrar en PlayStation Store hasta un 60% descuento en una selección de títulos de Electronic Arts como: FIFA 19, Battlefield V, Need for Speed Payback o EA Sports UFC 3. Asimismo, durante estos días seguirá continúa la promoción con descuentos de hasta un 70% en juegos como: Worms Battlegrounds, Worms W.M.D, Broforce o Shadow Tactics; juegos disponibles por menos de 15 € como Grand Theft Auto V, The Witcher 3: Wild Hunt, Doom, Outlast 2, Prey o Dishonored 2; o títulos a 5 euros como Outlast, Goat Simulator o Thumper.

Como señalábamos al comienzo, mañana se pone a la venta Tom Clancy’s The Division 2, uno de los lanzamientos más potentes de este año. Si hemos adquirido la versión Ultimate, ya podemos disfrutar del juego de forma anticipada y disfrutar de distintas mejoras como el pack Agente de élite, el pack Servicio secreto Battleworn, el pack Fuerza de choque y el Pase del Año 1.

Asimismo, ya podemos reservar otro de los títulos más esperados, el brutal Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y ambientado en el Japón feudal (22 de marzo). Además, todos los usuarios de FIFA 19 podrán celebrar el carnaval gracias al nuevo evento temático de FUT, que pondrá a su disposición nuevas cartas de jugadores.