Sony España ha puesto en marcha una promoción por la que podremos adquirir la suscripción anual de PlayStation Plus con un importante descuento del 25% sobre el precio habitual, situándose en los 44,99 euros frente a los 59,99 euros. Esta promoción se inicia hoy y estará vigente hasta el 26 de marzo en PlayStation store y en tiendas físicas.

El servicio PlayStation Plus habilita el juego online en PlayStation 4, además de ofrecernos cada mes sin coste adicional una selección de videojuegos, 100 GB de almacenamiento en la nube y ofertas y descuentos especiales en videojuegos y extras en PlayStation Store. Así, durante este mes de marzo, todos los suscriptores de PS Plus podrán descargar los geniales Call of Duty: Modern Warfare – Remastered y The Witness, cuyo coste conjunto sería de 77 euros.

Call of Duty: Modern Warfare -Remastered representa el regreso de uno de los shooters en primera persona más premiados y aclamados por la crítica. En esta versión remasterizada, Call of Duty: Modern Warfare nos invita a disfrutar de su emblemática campaña, con la presencia de personajes tan míticos como Capitán Price, Gaz o Soap y también del fantástico modo multijugador, con 10 mapas gratuitos y los clásicos modos de prestigio y experiencia. Además, todos los jugadores que consigan el 100% de trofeos de este título podrán participar en el sorteo de 50 packs de premios PlayStation que sorteamos en la web playstationplus.es

Por su parte, en The Witness los jugadores tienen la oportunidad de explorar un mundo único y envolvente repleto de rompecabezas creados cuidadosamente, con una historia que invita a descubrir, uno a uno, todos los secretos que conducen a un enorme misterio.

Asimismo, los usuarios de PlayStation Plus de España y Portugal también podrán descargar, sin coste adicional, Melbits World Demo y Melbits World Collector’s Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2017. Los jugadores podrán disfrutar de los seis divertidos niveles que enamorarán y pondrán a prueba a familia y amigos por igual y también podrán conseguir los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original para seguir transmitiendo el buen rollo de los Melbits.