Aunque uno de los títulos ya se conocía porque fue anunciado hace unos días, Sony ha dado a conocer todos los títulos gratuitos y ventajas que podrán disfrutar todos los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de junio. Un mes increíble para todos los amantes de los ‘shooters’ y los títulos de acción, con dos auténticos juegazos como Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II. Además, como parte del programa de apoyo al desarrollo local, PlayStation Talents, se mantendrá Treasure Rangers como título extra de este mes.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII es el regreso de la serie a sus orígenes, una experiencia que redefine la II Guerra Mundial. Con el estilo clásico de la franquicia y una jugabilidad más clásica, podremos disfrutar de una trepidante campaña y su aclamado multijugador. Tampoco falta la inclusión del adictivo modo Zombis

STAR WARS Battlefront II

Secuela del espectacular título desarrollado por DICE de acción y disparos ambientado en el fantástico universo de Star Wars. Podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en combates épicos multijugador en los mundos más emblemáticos de Star Wars, conquistar las estrellas pilotando cazas en combates aéreos masivos contra grandes escuadrones de naves enemigas, y llegar a ser legendario controlando a héroes exclusivos con modificadores de habilidad y combate por las precuelas, la trilogía original y la era de El despertar de la Fuerza.

Treasure Rangers

Un título que combina plataformas y exploración, en el que los jugadores deberemos combinar las distintas habilidades de cuatro personajes para resolver toda clase de situaciones. El juego quiere también concienciar sobre la realidad de las personas con autismo y transmitir valores tan bellos como la amistad y la solidaridad.

Pero no sólo podremos descargar estos juegos y agregarlos a nuestra biblioteca digital, ya que, como la gran mayoría ya sabéis, PlayStation Plus nos permite disfrutar de las modalidades on-line de todos los juegos, así como acceso anticipado a demos, contenidos gratuitos de títulos tan exitosos como Fortnite, Call of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends, entre otros. Además, podemos aprovecharnos del programa de recompensas de PlayStation Plus Rewards, y descuentos exclusivos en una gran cantidad de videojuegos y contenidos digitales.

Por otro lado, a partir del 1 de junio, todos los usuarios de PS Plus podrán apuntarse a los PS4: Open Series en siente grandes títulos: Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, SOULCALIBUR VI y BlazBlue Cross Tag Battle. Estas competiciones tendrán lugar todas las semanas y concluirán con finales mensuales cada mes, con premios para todos los participantes y la posibilidad de optar a grandes premios si demostramos ser de los mejores en cada título.

Days of Play

Os recordamos que siguen en marcha los ‘Days of Play’ con multitud de grandes descuentos en juegos y servicios para PlayStation 4. Así, ahora vamos a poder adquirir la suscripción de un año a PlayStation Plus por tan sólo 41,99 euros hasta el día de 8 de junio, así como grandes rebajas en los mejores títulos de la consola.

PlayStation Plus Rewards

Por último, destacar que ya están disponibles los nuevos Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para todos sus suscriptores. Durante el mes de junio, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán hasta un 60% de descuento en i-moments para inmortalizar en fotografías sus mejores momentos y 20€ de descuento sin mínimo de compra en artículos de moda de Walkers Appeal.