Hace unos días os anunciábamos el próximo lanzamiento en nuestro país de PlayStation Now, el servicio de suscripción en la nube desarrollado por Sony que nos da acceso a un impresionante catálogo de más de 600 juegos de PlayStation 4, PS3 y PS2. A todos ellos se unirá en este mes de febrero otra tanda de títulos, entre los que se encuentran nombres tan conocidos como Mortal Kombat X, Metal Gear HD Collection o Metro: Last Light Redux, entre otros.

Os recordamos que esta plataforma nos permite jugar vía streaming de manera instantánea sin la necesidad de tener el juego físicamente o descargarlo, ya que todos ellos se encuentran almacenados en la nube, a cualquiera de los videojuegos disponibles de las tres plataformas citadas anteriormente.

Nuevos juegos que llegan a PlayStation Now en febrero

F1 2017
Rebel Galazy
Battlfield Hardline
Need for Speed Rivals
Metro: Last Light Redux
Metal Gear Solid HD Collection
Pillars of Eternity: Complete Edition
Magicka 2
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair
Mortal Kombat X

Una de las características más destacadas de PlayStation Now es que se puede jugar desde PlayStation 4, pero también a través de un PC con Windows, aunque por ahora esta funcionalidad no está disponible en España. Asimismo, tendremos la posibilidad de descargar los juegos de PS4 y PS2 directamente en nuestra consola PlayStation 4 para poder jugar sin necesidad de conexión a internet y manteniendo la resolución nativa del videojuego.

Si ya estáis deseando probar este servicio, os podéis inscribir a la versión beta que permitirá a todos los usuarios de PS4 que así lo deseen probar el servicio, incluyendo acceso a todo el catálogo disponible y dar nuestras impresiones sobre el funcionamiento de PS Now. Si queremos participar en esta beta, tan sólo nos deberemos registrar desde el sitio web a través del siguiente enlace.