Sony se adelanta a la semana del Black Friday con el lanzamiento de importantes rebajas de realidad virtual para celebrar este evento. A partir de mañana podremos comprar la mayor parte del catálogo de productos del catálogo de la compañía en este segmento con grandes descuentos sobre el precio original.

Una gran oportunidad para descubrir la realidad virtual o para que sus poseedores puedan adquirir los principales títulos del mercado. Esta promoción se prolongará durante un total de 11 días, por lo que daros prisa si estáis interesados en la realidad virtual.

Y nada mejor que comenzar con el espectacular pack formado por las gafas de realidad virtual PlayStation VR, la PlayStation Camera, el videojuego PS VR Worlds (donde los jugadores podrán disfrutar de cinco emocionantes experiencias como: enfrentarse a un tiburón blanco, adentrarse en los restos de una nave abandonada o participar en una truculenta historia de gangsters), más un título adicional a elegir entre el fantástico Gran Turismo Sport, la nueva entrega del mítico juego de carreras con más de 150 coches y 40 recorridos; o Skyrim VR, que nos permitir vivir una épica aventura en el reino de Skyrim como nunca antes, como si estuviéramos dentro de su fabuloso mundo de fantasía.

Ofertas Realidad Virtual

Este impresionante pack estará disponible por solo 299 euros desde mañana, 17 de noviembre, y hasta el lunes, 27 de noviembre, que pone fin a la campaña del Black Friday de este año.

Por otro lado, también podremos adquirir muchos de los mejores títulos de PlayStation VR por tan solo 19,99 euros, incluyendo Robinson: The Journey, donde nos sumergiremos en un mundo primigenio para sobrevivir entre dinosaurios colosales; Battlezone VR,  el clásico título de combates entre tanques de Atari, ahora con una nueva y espectacular dimensión en realidad virtual; o Farpoint, shooter de ciencia ficción en el que deberemos sobrevivir en un planeta remoto enfrentándonos a las bestias alienígenas más temibles y encontrar la estación espacial The Pilgrim para poder regresar a nuestro hogar. También podremos adquirir este último en un pack que incluye el mando-pistola PS VR Aim Controler por 59,99 euros.

Por último, os recomendamos que os mantengáis atentos a la web porque a partir del 21 de noviembre se anunciarán nuevas y suculentas ofertas para toda la familia PlayStation que se sumarán a éstas de PlayStation VR.