Sony ha anunciado que ya se encuentra disponible una actualización para PlayStation App, la aplicación oficial de PlayStation 4 para nuestros dispositivos móviles. Recibe un completo rediseño que permite que que podamos mantener contacto con nuestros amigos y con toda la comunidad de PlayStation de una forma mucho más accesible e intuitiva que antes.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga tanto en dispositivos Android como iOS a través de Google Play y la App Store. La nueva interfaz ofrece un acceso más rápido a las secciones más importantes y alternar entre ellas de una manera muy cómoda, conocer todas las actividades recientes de nuestros amigos y encontrar nuevos jugadores a los que seguir, entre otras mejoras.

PlayStation App

A continuación, la lista completa con las funciones que la PlayStation App incluye:

  • Novedades: leer las últimas novedades en las actividades y publicaciones de nuestros amigos, noticias de PlayStation y de personas con influencia, desarrolladores y administradores de comunidad que sigamos.
  • Amigos: visualizar a amigos, sus estados online y nuevas secciones como ‘jugadores que quizá conozcas’ o ‘a quién seguir’.
  • Perfil: el nuevo formato de perfil se ha visto enriquecido y muestra la lista de juegos, las comunidades gamer, actividades, amigos etc., del usuario.
  • Notificaciones: La aplicación nos permite leer fácilmente los mensajes de PlayStation, las invitaciones a juegos y grupos, las alertas de juegos o las solicitudes de amistad, entre otras funciones.
  • Botón de PlayStation: acceso rápido a PlayStation Store y a funciones populares como eventos, trofeos y canjeo de códigos, así como a otras aplicaciones de PlayStation como Segunda pantalla de PlayStation 4, PlayStation Messages, Comunidades de PlayStation, etc.

La aplicación oficial nos permite expandir la experiencia PlayStation de forma que siempre tengamos acceso a toda la información desde cualquier lugar. Asimismo, nos permite realizar compras, canjear códigos y gestionar las descargas de forma remota para que estén siempre listas para utilizar cuando nos pongamos delante de la consola.