Una vez concluidas las fiestas navideñas, es el momento de regresar a la rutina, pero para que la clásica cuesta de enero sea menos traumática, Sony ha anunciado, con motivo de sus rebajas de enero, una notable reducción en el precio del modelo de 500GB de PlayStation 4. En concreto, todos aquellos que lo deseen podrán adquirir la exitosa videoconsola por tan solo 249,99 euros, lo que supone un descuento de 50 euros sobre el precio habitual. Es, por tanto, una gran oportunidad para hacernos con una máquina que cuenta con un catálogo presente y futuro espectacular.

Este promoción nos permitirá comenzar el 2018 de la mejor manera posible, pudiendo disfrutar de títulos tan aclamados como Uncharted: El Legado Perdido, Gran Turismo Sport o disfrutar de los nuevos títulos sociales de PlayLink. Además, el 2018 llega cargado de grandes exclusivos para PS4, incluyendo la esperadísima nueva entrega de God of War, que traslada a la mítica franquicia hasta la mitología nórdica, introduciendo grandes novedades a nivel jugable; Detroit: Become Human, la nueva obra de los creadores de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas; y Marvel Spider-Man, espectacular título que nos pondrá en le piel del conocido hombre araña para protagonizar una impresionante aventura de acción.

Esta promoción para la PS4 de 500GB está ya disponible en todas las tiendas y se prolongará hasta el 14 de enero. Además, Sony recuerda que hay otras ofertas disponibles, incluyendo multitud de títulos con importantes descuentos en la PlayStation Store, por lo que es una gran oportunidad de adquirir la consola y nutrirla de grandes juegos a precios muy reducidos y comenzar a disfrutar por todo lo alto desde el primer día.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estas ofertas?, ¿os planteáis adquirir la consola de Sony aprovechando estas ofertas? Podéis compartir vuestras opiniones en los comentarios de la noticia.