El aclamado estudio Frontier Developments acaba de anunciar que ya se encuentra disponible Studios Pack, el nuevo pack de contenido de Planet Coaster, el título que nos permite crear y gestionar nuestro propio parque de atracciones. Este nuevo DLC nos permitir añadir experiencias cinematográficas en nuestras instalaciones para que todos los visitantes disfruten de espectaculares trucos, efectos especiales y explosiones. Ya se puede adquirir por tan sólo 10,99 euros.

Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha publicado un tráiler que nos deja ver el Planet Coaster Studios Pack y que podéis ver a continuación:

Con este nuevo pack vamos a poder crear momentos épicos; construir un espectacular parque de tracciones con todo el glamour de Hollywood gracias a los nuevos escenarios y decorados cinematográficos. De este modo, podremos combinar los temas tradicionales con los nuevos elementos de construcción basados en el séptimo arte para darle un aspecto de película a nuestro parque. Studios Pack añade nuevas aventuras, accesorios y escenarios de Hollywood, sets de películas conocidas y personajes mecánicos, entre otras novedades.

Podremos crear distintos estilos a la hora de crear nuestro parque de atracciones de cine, ya sea montando una película de piratas, una aventura de ciencia ficción o rememorando el estilo clásico de las películas del vaqueros. Todos los visitantes tendrán la oportunidad también de descubrir todo aquello que sucede entre bastidores: los dobles saltando desde azoteas, efectos especiales o grandes explosiones que destrozan escenarios.

Este nuevo contenido viene acompañado de otra novedad: la llegada de los hoteles a Planet Coaster. Así, todos los visitantes podrán pernoctar, relajarse o descansar en alguno de estos establecimientos hoteleros. Esta característica permitirá que suba la afluencia a nuestro parque, lo cual nos obligará a controlar muy bien el aforo máximo.

A continuación, os dejamos con la lista completa de contenidos y novedades que añade este DLC:

Nuevas atracciones

  • Visita guiada: Esta atracción lleva la experiencia de visitar los estudios de Hollywood a Planet Coaster. Se utilizarán autobuses eléctricos como transporte y como parte de las atracciones, llevando a los visitantes a disfrutar de diferentes espectáculos cinematográficos.
  • Re-Motion. Es una nueva y moderna atracción de simulación cuenta con un brazo robótico ajustable que sujeta los asientos para que los usuarios se muevan libremente en todas las direcciones, permitiendo que los espectadores se sumerjan en la atracción.
  • Alturas aterradoras. Una atracción diseñada para funcionar con los edificios disponibles en Planet Coaster. Se trata de una clásica torre múltiple de caída libre que provocará gritos de terror incluso entre tus visitantes más valientes.

Nuevas características

  • Hoteles. Trabaja en el prestigio de tus hoteles y aumenta así el número de visitantes que pueden disfrutar de tu parque.
  • Creación de túneles. Con esta nueva herramienta se podrán diseñar y crear fácilmente caminos y túneles bajo colinas, montañas y cuevas.