Starbreeze Studio y 505 Games han publicado un nuevo tráiler cinemático de Overkill’s The Walking Dead, shooter cooperativo en primera persona desarrollado por los creadores del aclamado PayDay y que está contando con la participación de Robert Kirkman, creador de la novela gráfica original.

En este nuevo vídeo se nos presenta a Adian, el primero de los cuatro personajes del videojuego que lucharán por sobrevivir en un mundo post apocalíptico. A continuación podéis disfrutar de esta espectacular cinemática.

Inspirado en el mundo de las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, Overkill’s The Walking Dead es un juego de acción multijugador cooperativa en primera persona para cuatro jugadores. Se nos sitúa en una Washington, D.C. en la que los muertos han cobrado vida y han sembrado el caos y el terror. En esta prueba de estrategia, resistencia y supervivencia, los jugadores nos podremos unir con hasta tres amigos en una gran variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer nuestro campamento base contra la amenaza tanto de los no Muertos como de los vivos, utilizando para ello cualquier medio necesario.

Cada uno de los personajes jugables de la aventura contará con sus propias habilidades especiales, así como un árbol de características, roles, estilos de juego y sus propias historias y motivaciones. Pero todos ellos tienen el mismo objetivo común, sobrevivir, para lo cual deberán trabajar en equipo si quieren conseguirlo. La tensión será una constante en la acción y tendremos dos caminos distintos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos para intentar pasar desapercibidos o disparando de frente haciendo uso de armas. Deberemos adaptarnos a cada situación e improvisar, ya que en en cualquier momento podremos ser sorprendidos por una horda de caminantes.

Overkill’s The Walking Dead tiene previsto su lanzamiento en Otoño 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.