Koch Media y Codemasters nos traen un nuevo y espectacular tráiler de ONRUSH, el nuevo título de carreras arcade repleto de acción y una jugabilidad muy desenfadada que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio de 2018. En este nuevo vídeo, podemos comprobar el espectáculo que será cada carrera, repleto de acción, altas velocidades, piruetas y accidentes.

Como muchos ya sabréis, ONRUSH es el nuevo proyecto de Evolution Studios, el estudio británico que nos dejó grandes sagas de velocidad como WRC, MotorStorm o el más reciente Driveclub. Después de desligarse de Sony, por suerte Codemasters, seguramente la compañía con más prestigio en el género de la velocidad, supo valorar su calidad y se hizo con el estudio, lo que les ha permitido desarrollara este nuevo e innovador arcade de carreras que cuenta con todos los ingredientes para ser un completo éxito entre todos los fans de la velocidad y la acción.

Como podéis comprobar en el nuevo vídeo publicado, en este nuevo título no se trata solo de correr para llegar los primeros, sino que deberemos también intentar destrozar a nuestros rivales en alocadas carreras en las que todo vale. Además, para dotar a cada partida de un carácter aún más imprevisible, cada circuito nos ofrecerá múltiples rutas que pueden darnos ventaja o, por el contrario, hacernos perder posiciones, de ahí que sea clave aprendernos bien cada trazado para intentar sacar provecho de sus posibilidades. Además de unos rivales que intentarán acabar con nosotros, los escenarios están repletos de trampas y distintos obstáculos que nos obligarán a estar con mil ojos para no acabar destrozados.

Eso sí, se ha buscado que el jugador pueda tener oportunidades hasta el final, de ahí que si sufrimos algún accidente o percance, en breves instantes estaremos en carrera intentando adelantar posiciones y vengarnos de los que nos hicieron alguna jugarreta. Todos estos ingredientes hace de cada carrera un espectáculo en el que, más allá de una conducción refinada, se premia el estilo y la agresividad en la conducción. La adrenalina será la gran protagonista de un título dirigido a todos los fans de las carreras más arcade.

En definitiva, ya nos queda menos para disfrutar por todo lo alto de lo nuevo de un estudio que siempre es sinónimo de calidad en el género. Por último, os recordamos que aquellos usuarios que reserven la DAY One Edition se llevarán de forma gratuita el contenido descargable que incluye el Vórtex Buggy.